+34 943 64 11 56
oficina@elduayen.com
Zuloaga, 8 - bajo
20280 - HONDARRIBIA
De lunes 08:30 AM - 13:30 PM
a viernes 16:00 PM - 19:00 PM
Resultados de la búsqueda

Elduayen Zerbitzuak

La agencia ELDUAYEN se fundó en el año 1991 de la mano de los hermanos José María y José Miguel Elduayen. En su recorrido hasta la fecha hemos ido aumentando nuestra estructura y nuestra oferta de servicios hasta convertirnos en un despacho profesional capaz de satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras señas de identidad

Un servicio integral:

  • Miembros del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. (Nº 383).
  • Miembros del Colegio Oficial de Administradores de Fincas. (Nº 511).
  • Agentes desde el inicio y en exclusiva de la aseguradora MAPFRE en Hondarribia.

La amplísima gama de servicios que prestamos relacionados con el sector inmobiliario y asegurador , hace que nuestros clientes puedan satisfacer de una manera cómoda y centralizada todas las necesidades que en la gestión de su patrimonio puedan precisar.

Un servicio profesional y familiar:

Todos los miembros de nuestra Agencia pertenecemos a una misma familia, lo cual, hace aumentar el compromiso que adquirimos con nuestros clientes.

Un servicio seguro:

Nuestra pertenencia a los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad y de Administradores de fincas hace que todas las operaciones en las que intervenimos o servicios que prestamos en relación con el sector inmobiliario estén cubiertas por las correspondientes pólizas de responsabilidad civil emitidas a tal efecto.

Igualmente todos los servicios que prestamos en el sector asegurador tienen la garantía de dos empresas lideres como Seguros Mapfre.

Comparar propiedades